Mensaje del Rector de la UCAT, Dr. Fernando Felipe Sánchez Campos.

Detalles de los avances en las mejoras de infraestructura física y tecnológica de las cuatro sedes de la Universidad Católica de Costa Rica.

¡Porque pensamos en vos y tu futuro!

🎓 Contactanos: 📲6020-4282 ☎️4111-7272 📩 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar la prematrícula en línea sigue los siguientes pasos:

Si necesitas crear tu cuenta sigue la guía a activación.

Periodo de aplicación: hasta el 18 de enero de 2020 y en el caso de la sede de Ciudad Neily, hasta el 19 de enero de 2020.

Descripción: Se aplicará un descuento del 50% en el costo de la matrícula al estudiante regular que refiera a un estudiante de primer ingreso.

Condiciones para la aplicación del descuento:

1. El descuento se aplicará solamente en el período establecido.
  2. Se le aplicará un descuento en la matrícula del 50% por el estudiante referido. Un máximo de 2 estudiantes nuevos puede aplicar para este descuento. Tanto el estudiante regular como los referidos deben hacer el proceso de matrícula juntos. O bien, los estudiantes referidos deben matricular antes que el regular.
  3. No aplica con otros descuentos o promociones.