Seminario de valores

La Universidad Católica de Costa Rica abre su matrícula para:

"Seminario de Ética y Valores para la ERE".

Fecha: Del 01 al 05 de julio, 2019.

Matrícula: Del 05 de junio y hasta el 29 de junio.

Inversión:

1. $200 personas externas.
  2. $175 asociados de APER, COOPESERVIDORES, COOPEMEP (con la carta respectiva), estudiantes de otras carreras, egresados de ERE, clero y religiosos(as).
  1. Estudiantes regulares de ERE: Costo de materia acreditada

Expositor:

• Dr. Patricio Carreño Rojas
  • Nacido en Chile, el 13 de junio de 1971.
  • Post-Doctorado en Formación Ética y Espiritualidad Docente. Universidad de Barcelona. España.
  • Doctorado en Educación y Sociedad. Especialidad en Educación para la Ciudadanía y valores. Universidad de Barcelona. España.
  • Máster en Educación para la Ciudadanía y Valores. Universidad de Barcelona. España.
  • Magíster en Planificación y Gestión Educacional. Universidad Diego Portales. Chile
  • Título de Grado: Licenciatura en Ciencias Religiosas. Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Título oficial: Pedagogía en Religión y Moral. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Período 2017. Actualmente - Director de Escuela de Ciencias Religiosas. Universidad Católica Silva Henríquez.

Para más información:

4111-7272 ext 156 o 6020-4282.