Sedes: Moravia – San Carlos

Perfil de Ingreso:

El plan de estudios de la carrera de Administración de Empresas se dirige a la formación de teorías, conceptos, técnicas y prácticas para sostener relaciones interpersonales, en la colaboración y en el conflicto, enriquecedoras para sí y para los otros.

Requisitos de Ingreso:

• Presentar título original y dos copias del Bachillerato en Educación Media.
    • Original y dos copias de la cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte por ambos lados y completo.
    • Dos fotografías tamaño pasaporte.
    • Haber cumplido con el proceso de admisión de la Universidad.

Perfil del graduado:
El egresado de Administración de Empresas podrá tener una visión de la empresa como totalidad y no como suma de partes. Conoce las manifestaciones, fenómenos y problemas del hacer empresarial, además esta consiente de las interrelaciones de su campo de estudio con otros campos del saber humano.

Requisitos de graduación:

• Haber cumplido con el número de créditos establecidos para el plan de estudios.
  • Realizar 150 horas de Trabajo Social correspondientes a bachillerato.
  • Aprobar el Seminario de Pastoral Universitaria.