Banner-OR

Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Enseñanza del Inglés I y II Ciclos

¿Por qué estudiar Inglés?

El inglés es una herramienta universal que te conecta con diferentes culturas y personas alrededor del mundo. Imagínate ser tú el promotor para que muchos aprendan esta herramienta que les ayudará durante su vida. La Enseñanza del Inglés te permite impactar a cientos de estudiantes dejando una huella que les ayudará a crecer personal y profesionalmente, mejorando sus oportunidades y asegurándoles un mejor futuro.

¿En qué sede o sedes puedo estudiar?

Moravia, San Carlos y Ciudad Neily

¿Cuánto dura la CARRERA?

VIII Cuatrimestres (Dos años y ocho meses)

dirección de carrera

M.Ed. Melany Díaz                                          mediaz@ucatolica.ac.cr                   (506) 4111-7272 / Ext. 114

Las personas interesadas deben de poseer las siguientes competencias:

Es importante que tengas previo conocimiento del idioma ya que nuestro mayor enfoque es crear futuros docentes con alto dominio del inglés. Buscamos también desarrollar competencias como lo son gestión, ejecución, planificación, la facilidad de comunicación, pensamiento crítico, interés por ayudar a otros con los valores humano-cristianos, formando profesionales de alto estándar preparados para diferentes escenarios.

Si no dominas bien el idioma inglés y te apasiona esta carrera profesional te podemos ayudar con nuestros cursos nivelatorios y así estar un paso más cerca de tu sueño.

Las personas profesionales en Inglés pueden laborar en:

Con las habilidades adquiridas al estudiar en nuestra Universidad se te pueden abrir muchas oportunidades para trabajar en instituciones públicas y privadas reconocidas por el Ministerio de Educación Pública (MEP). Además, tienes grandes posibilidades de trabajar en empresas transnacionales, instituciones turísticas, centros de llamadas, entre otros.

Las personas profesionales en Inglés poseen:

Al concluir tus estudios en nuestra Universidad estarás preparado para desempeñarte como un profesional integral con habilidades lingüísticas y de planificación, capacidad de análisis didáctico y curricular, resolución de problemas, entre otras competencias que son elementales en un docente durante el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Los requisitos de Ingreso son:

Sede Central:

· Título de Bachillerato en Educación Media o su equivalente