Banner-OR

Bachillerato en Administración de Empresas

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

En la carrera de Administración de Empresas formamos a los mejores profesionales en el mercado porque los entrenamos en liderazgo y habilidades profesionales, les enseñamos

a tomar decisiones, resolver conflictos y emprender de una forma “reinventada” e innovadora. Es una carrera que te permite obtener herramientas para la vida personal, profesional y que complementa perfectamente a otros ámbitos laborales.


¿En qué sede o sedes puedo estudiar?

Moravia y San Carlos

¿Cuánto dura la CARRERA?

                        IX Cuatrimestres                           (Tres años)

dirección de carrera

                       MBA. Renán Calvo                                      rcalvoa@ucatolica.ac.cr            Teléfono: (506) 4111-7272 / Ext. 125


Las personas interesadas deben de poseer las siguientes competencias:

Los estudiantes que deseen ingresar a la carrera requieren desaprender para aprender un nuevo paradigma y tener un gran deseo de triunfo y éxito.

Las personas profesionales en Administración de Empresas pueden laborar en:

Un profesional en Administración de Empresas, graduado de la UCAT, podrá realizarse como trabajador en una amplia gama de opciones: empresas privadas, banca y finanzas, ONG’s, consultoría y asesoría. También contará con las herramientas necesarias para emprender su propio negocio.

Las personas profesionales en Administración de Empresas poseen:

El profesional en Administración de Empresas será un profesional con capacidad de liderazgo y toma de decisiones, que asume las habilidades blandas como estilo de vida, con gran capacidad de análisis y espíritu emprendedor.

Los requisitos de Ingreso son:

· Título de Bachillerato en Educación Media o su equivalente

· Cédula de Identidad, Cédula de Residencia o Pasaporte

· Dos fotografías tamaño pasaporte

· Proceso de Admisión Universitario