Archive by tag: UCATReturn
El Dr. Juan Manuel Burgos, presidente de la AIP, mencionó que Costa Rica es referente en la preservación del medio ambiente, lo que hacía necesario que esta área filosófica reflexionara acerca de la creciente capacidad humana de modificar no solo el entorno natural sino el planeta Tierra en su total...
Leer Noticia
La propuesta de la Universidad es una de las ocho investigaciones aprobadas, en donde las carreras de Psicología y Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa serán parte del proyecto.
Leer Noticia
Autoridades de la Universidad Católica de Costa Rica (UCAT) celebraron un primer encuentro con estudiantes de la Sede Ciudad Neily y del Liceo Rural Alto Comte, con el propósito de conocer el contexto de las personas estudiantes de la zona.
Leer Noticia
Desde 1994, la UCAT ha preparado a un total de 13.102 profesionales en los grados de Bachillerato, Licenciatura, Maestrías y Doctorado, en sus diferentes sedes universitarias.
Leer Noticia
Es un análisis objetivo sobre el desarrollo humano y ambiental de las naciones, a partir de un diálogo abierto y equilibrado entre los postulados del Papa Francisco en la Encíclica Laudato si´.
Leer Noticia
La UCAT entra en selecto grupo de 54 universidades a nivel mundial, a las que la Santa Sede ha otorgado el título de “Reconocida” o “Pontificia”, con lo que nuestros estudiantes obtendrán amplias ventajas para estudiar en cualquier parte del mundo.